¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brian Tyree Henry también se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

06 de Junio de 2019 18:10:01 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brian Tyree Henry ('Atlanta') se encuentra negociando su participacion en la secuela de la estupenda 'Un lugar tranquilo' que, recordemos, Paramount Pictures estrenara finalmente el 20 de marzo de 2020 (al menos en Estados Unidos), dos meses antes de lo inicialmente anunciado.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds volveran a encabezar un reparto en el que tambien aparece ya confirmado Cillian Murphy dando vida a un hombre con "misteriosas intenciones" que se une a la familia protagonista.

No han trascendido ningun detalle adicional sobre esta continuacion, todavia sin titulo definido, de nuevo escrita y dirigida por un John Krasinski al que, sin embargo, no volveremos a ver delante de las camaras...

La produccion de la cinta comenzara este mes de julio con el apoyo, de nuevo, de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores a traves de su compañia Platinum Dunes.

Antes veremos a Brian Tyree Henry en peliculas como 'Joker', la adaptacion de 'La mujer en la ventana' o el remake de 'Muñeco diabolico (Child's Play)' a estrenar a finales de este mismo mes de junio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brian Tyree Henry también se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.41.236