¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brian Tucker trabajará en el guion de 'Spawn'

16 de agosto de 2021 20:10:01 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En los ultimos años venimos escuchando noticias respecto a los intentos del creador de 'Spawn', Todd Mcfarlane, de crear una nueva pelicula centrada en el oscuro personaje del comic. Inicialmente cerro un trato con Blumhouse y parecio asegurar los servicios de Jamie Foxx (como Spawn) y Jeremy Renner (como el detective "Twitch" Williams), pero desde entonces la cosa ha estado muy tranquila.

Al menos hasta hoy, cuando The Hollywood Reporter informa que el proyecto vuelve con fuerza tras la contratacion del escritor de 'La trama', Brian Tucker, como guionista del film.

Todd Mcfarlane dirigira y escribira este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de accion. McFarlane revelo anteriormente que la pelicula contara con calificacion R y un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dolares, cantidad atipica para una pelicula de superheroes, que suelen contar con cientos de millones de dolares de presupuesto.

'Spawn', que inicio su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que despues de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoniaco impulsado por necroplasma. En Agosto de 1997 New Line ya estreno una pelicula sobre 'Spawn' que recaudo 87,8 millones de dolares en todo el mundo. Esta pelicula estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brian Tucker trabajará en el guion de 'Spawn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55