¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brian Michael Bendis confirma el desarrollo de la película de los X-Men, '143'

05 de Febrero de 2019 09:10:11 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El aclamado dibujante de comics y escritor Brian Michael Bendis revelo via Twitter que la pelicula sobre los X-Men, '143' todavia esta en desarrollo. Bendis no quiso dar mas detalles sobre el proyecto, aparte de catalogarlo como "surrealista". Tal y como informamos el año pasado, la pelicula estara ambientada en el universo X-Men y se basara en el personaje de Kitty Pryde, con un titulo que se refiere a 'Uncanny X-Men No. 143', una de las primeras historias narradas de Kitty Pryde.

Pryde (tambien conocida como Shadowcat y otros alias) es una superheroina mutante del universo Marvel miembro de los X-Men. Fue creada por el guionista Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, apareciendo por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 #129 (enero de 1980). Por el momento la hemos visto junto a otros mutantes en algunas entregas de X-Men, aunque donde disfruto de mas tiempo en pantalla fue en 'X-Men: La decision final' (2006) y 'X-men: días del futuro pasado' (2014), siendo interpretada por Ellen Page.

El escritor Brian Michael Bendis es conocido por crear a Miles Morales en los comics de 'Ultimate Spider-Man'. Creo ademas a Jessica Jones, como saben personaje muy importante dentro de las series de Netflix/Marvel, ademas de retomar la franquicia de los Vengadores con 'The New Avengers' en 2004. Tras irse a DC, el escritor volvera al universo X-Men, propiedad de Marvel, aunque los derechos cinematograficos son de Fox (en breve de Disney).

Sin duda sera interesante ver como Bendis aborda este proyecto ahora que los X-Men podrian pasar a formar parte del Universo cinematografico de Marvel, tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney. Hay que tener en cuenta que 20th Century Fox tendia a dejar libertad a los creadores, con peliculas como 'Masacre' que contaron con calificacion R. Con Disney, es posible que todo pase a ser un poco mas familiar. Incluso se ha especulado con que 'Once Upon a Deadpool' fue una prueba de lo que 'Deadpool 2' hubiera sido en la casa del raton.

Yeah, I’m working on it right now. It’s vvvvvvvery surreal and delightful to be so deep inside the X mansion and the fortress of solitude at the same time https://t.co/trsQtX4rS9

— BRIAN MICHAEL BENDIS (@BRIANMBENDIS) 4 de febrero de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brian Michael Bendis confirma el desarrollo de la película de los X-Men, '143'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195