¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brian De Palma dirigirá la comedia negra 'The Truth And Other Lies'

14 de Abril de 2016 18:10:03 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Brian De Palma sera el encargado de dirigir 'The Truth And Other Lies', una comedia negra basada en la premiada novela homonima de Sascha Arango. Chockstone Pictures y Nick Wechsler Productions llevaran a cabo esta pelicula que contara con la co-produccion de Wechsler, Steve Schwartz, Paula Mae Schwartz y Roger Schwartz.

Argango ha escrito el guion del film basado en el bestseller de 2015 galardonado al mejor debut literario en la Prix du Polar Europeen. El personaje principal de esta historia es el famoso escritor Henry Hayden, cuya fachada de marido virtuoso comienza a desmoronarse cuando su amante se queda embarazada. Para mantener su estatus tratara de deshacerse de su amante, aunque un tremendo error en el proceso hara que cada vez las mentiras sean mayores y todo sea mas complicado.

?He tratado de presentar a Henry Hayden como un producto humano de la meritocracia moderna, donde el individuo ya no se define por su integridad moral, sino por el poder y el exito?, dijo Arango. ?En la era Facebook, el original se vuelve indistinguible respecto a la falsificacion. El exito reemplaza la fe y se convierte en la religion?.

Por el momento no hay protagonistas ni fecha asignada para el inicio de este proyecto. Les mantendremos informados tan pronto haya novedades.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brian De Palma dirigirá la comedia negra 'The Truth And Other Lies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115