¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brian Cox, Jennifer Coolidge, Dustin Hoffman y Gabrielle Union protagonistas de la comedia 'Riff Raff'

17 de Mayo de 2023 08:10:01 | 107 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, las estrellas de HBO Brian Cox ('Succession') y Jennifer Coolidge ('The White Lotus') protagonizaran una futura comedia criminal titulada 'Riff raff'. Junto a ellos Dustin Hoffman y Gabrielle Union, quienes completan el elenco principal de este proyecto que comenzara su filmacion el proximo mes de septiembre.

La pelicula sera dirigida por Dito Montiel ('Asalto al furgón blindado') a partir de un guion escrito por John Pollono. Respecto a su historia, se centrara en un ex criminal cuya vida ordinaria se ve alterada cuando su antigua familia aparece para un ajuste de cuentas esperado desde hace años.

La pelicula sera producida por Noah Rothman para Canopy Media Partners junto con Marc Goldberg y Sarah Gabriel para Signature Films. Ademas, Cox y Coolidge participaran en la produccion ejecutiva junto con Adam Paulsen, John Pollono, Chris Dennis, Christian Mercuri, Matthew Lesher y Tiffany Kuzon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brian Cox, Jennifer Coolidge, Dustin Hoffman y Gabrielle Union protagonistas de la comedia 'Riff Raff'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21