¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Breves, tiernas y letales. Tráiler de 'Love, Death & Robots', una antología animada de Tim Miller y David Fincher

14 de Febrero de 2019 21:10:03 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Productos lacteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienigenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos de infarto repartidos en varios cortos no aptos para todos los publicos.

Tim Miller ('Masacre') y David Fincher ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') presentan 'Love, Death & Robots', una pelicula de antologia formada por una coleccion de 18 cortometrajes de animacion que van desde la ciencia ficcion hasta la fantasia, pasando por el terror o la comedia.

La intencion es que los distintos cortometrajes que forman 'Love, Death & Robots' sean faciles de ver pero dificiles de olvidar merced a un enfoque narrativo atrevido y novedoso. La inspiracion para esta produccion muy en la linea de la mitica 'Heavy metal' surge de la parte mas eclectica y provocativa de Miller y Fincher a la hora de contar historias.

La produccion de 'Love, Death & Robots' ha reunido el talento, la creatividad y la perspectiva unica de algunos de los estudios de animacion y de los animadores mas personales de todo el mundo. Dieciocho historias en total, de entre 5 y 15 minutos cada una, desarrolladas de forma independiente y llenas de energia, accion y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta produccion para adultos de Blur Studio que combina todo tipo de estilos de animacion, desde el tradicional 2D hasta el mas realista 3D CGI, y que Netflix estrenara a nivel mundial el proximo 15 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Breves, tiernas y letales. Tráiler de 'Love, Death & Robots', una antología animada de Tim Miller y David Fincher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47