¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brett Ratner dirigirá a Johnny Depp y Marion Cotillard en 'The Libertine'

11 de Mayo de 2016 14:10:03 | 949 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brett Ratner dirigira a Johnny Depp y Marion Cotillard en 'The libertine', cinta inspirada en hechos reales que nada tendra que ver con 'The libertine', cinta que el mencionado Depp protagonizo en 2004 (y que podria obligar a cambiar su titulo).

Escrita por el novato Ben Kopit, su argumento se centra en un poderoso politico frances que permanece en arresto domiciliario, en un lujoso apartamento de Nueva York, a la espera de someterse a juicio acusado de asaltar sexualmente a una camarera de hotel. Esto es, la cinta se inspira en el famoso Caso Strauss-Kahn que tuvo lugar en 2011, si bien solo lo toma "prestado" como punto de partida para luego desarrollar su propia historia de manera completamente libre.

Se trata de una pelicula "Adiós pequeña, adiós" que, definida por el propio Ratner como un cruce entre '¿quién teme a virginia woolf?' y 'El lobo de wall street', se rodara en una unica locacion: el mencionado apartamento de lujo situado en el centro de Nueva York.

En declaraciones recogidas por Deadline, el realizador se encuentra muy ilusionado por la "oportunidad" que supone para un director como el, habituado al cine comercial, hacer una produccion de estas caracteristicas.

El propio Ratner ejercera de productor junto a sus socios, el banquero Steven Mnuchin y el billonario James Packer, a traves de RatPac Entertainment, compañia a traves de la que ha respaldado producciones como 'La lego película', 'El francotirador', 'Al filo del mañana', 'Mad max: furia en la carretera', 'El renacido' o la adaptacion del 'Asesino's Creed' que hoy mismo recordemos estrenara su primer trailer. Y es que aunque sea conocido sobre todo por su labor como director, Ratner esta desarrollando una interesante carrera como productor que le esta convirtiendo, poco a poco y a la chita callada, en una de las personas mas poderosas de la industria.

Por su parte Warner Bros. Pictures, estudio con el que tienen firmado un acuerdo de colaboracion, se encargara muy posiblemente de su distribucion al menos en Estados Unidos, dado que ahora mismo la compañia esta moviendo el proyecto en el "mercado de la carne" del Festival de Cannes sin que de momento haya nada cerrado.

Recordemos por ultimo que Johnny Depp y Marion Cotillard ya trabajaron juntos en 'Enemigos públicos', cinta dirigida en 2009 por Michael Mann que co-protagonizaron Christian Bale o Jason Clarke, entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brett Ratner dirigirá a Johnny Depp y Marion Cotillard en 'The Libertine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202