¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brett Cullen será Thomas Wayne en el 'Joker'. Casting del film

18 de Septiembre de 2018 12:10:02 | 830 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien inicialmente se dijo que Alec Baldwin interpretaria a Thomas Wayne en la pelicula de Todd Phillips que explorara los origenes del 'Joker', tras desechar Baldwin el papel por un conflicto de fechas con otros proyectos, Warner Bros. ha contratado a Brett Cullen para que interprete al personaje.

Como venimos anunciando, el nuevo Thomas Wayne se apartara de su descripcion habitual de hombre bondadoso y filantropo para convertirse en un curtido hombre de negocios algo cursi y que esta mas en la onda de un Donald Trump de 1980. Con un Joker tambien poco convencional (como demuestra la primera imagen publicada hace unos dias), la pelicula mostrara la historia de un hombre derribado por la sociedad y que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker.

Cullen, que ya aparecio en una pelicula del universo Batman con un pequeño papel en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', se unira a un reparto que ya incluia a Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Zazie Beetz, como Sophie Dumond (madre soltera que llama la atencion del Joker), Frances Conroy como Penny (madre del Joker) y Marc Maron en un papel todavia por determinar. Ademas, segun ha trascendido la pelicula contara con la presencia de los recien llegados Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge y Josh Pais.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la pelicula sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contara con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La pelicula sera producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzo su rodaje este mes en Nueva York, con vistas a un estreno que llegara el 4 de octubre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brett Cullen será Thomas Wayne en el 'Joker'. Casting del film”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253