¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bret Easton Ellis dice que fue invitado a 'fiestas con menores' como las de Bryan Singer

30 de Abril de 2014 16:00:04 | 721 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El autor de American Psycho ha hecho estas declaraciones en un podcast y afirma que salio con dos personas que participaron en estas fiestas con menores.
  • Ellis ha calificado de "turbio, complicado" el proceso abierto contra Bryan Singer.
  • No obstante le parece sospechoso que haya salido a la luz justo ahora que van a estrenar su pelicula, una nueva entrega de X-Men.

Bret Easton Ellis, popular autor del besteller American Psycho ha revelado en un podcast (min. 59) que el fue invitado a fiestas con menores como en las que presuntamente participo el director Bryan Singer, acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años con uso de la violencia.

En relaciones a las acusaciones del director de la saga X-Men, el polemico escritor asegura que es muy comun encontrar en Hollywood fiestas con chicos menores de edad. "Existe la idea de que Hollywood, por su propia naturaleza, alienta un poco este tipo de comportamientos", afirma en un archivo de audio (min. 59), antes de recordar la epoca en la que el fue invitado a esta clase de eventos.

El escritor asegura que estas citas nunca se identificaban como 'fiestas de menores' y que las identidades falsas alli estaban a la orden del dia.

El escritor va mas alla en sus declaraciones y ademas afirma que estuvo saliendo con dos personas que participaron en estas fiestas, y que lo hicieron voluntariamente, aunque eran menores. "Voy a disfrutar de este momento —le dijo uno de ellos—. Se por que estoy aqui, mi fecha de caducidad y lo que esta gente quiere de mi", asegura el escritor que le conto al respecto de esas fiestas.

Ellis ha calificado de "turbio, complicado" el proceso abierto contra Bryan Singer y otros tres altos ejecutivos de Hollywood, incluyendo el expresidente de Disney Television.

Mantiene sus reservas respecto a la acusacion concreta de Singer: "Me parece sospechoso en este caso en particular que haya salido a la luz ahora, justo cuando la nueva pelicula iba a estrenarse. Parece muy calculado", observa el escritor y tambien periodista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bret Easton Ellis dice que fue invitado a 'fiestas con menores' como las de Bryan Singer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55