¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizarán la 2ª temporada de 'State of the Union'

27 de Enero de 2021 17:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Año y medio despues del estreno de la primera, SundanceTV ha anunciado la renovacion de la estupenda 'State of the Union' por una segunda temporada, de nuevo escrita por Nick Hornby, y de nuevo dirigida por Stephen Frears.

Una nueva temporada, formada tambien de nuevo por diez episodios de diez minutos de duracion cada uno, cuya rodaje ha comenzado este mismo mes y que estara protagonizada en esta ocasion por Brendan Gleeson ('La ley de Comey'), Patricia Clarkson ('Heridas abiertas') y la cantante, bailarina y artista por movimiento Esco Jouley.

En esta segunda temporada la liberal Ellen (Clarkson) arrastra a su tradicional y autodidacta marido Scott (Gleeson) fuera de su zona de confort, y a una cafeteria hipster de Connecticut, en donde se reunen cada semana diez minutos antes de su sesion de asesoramiento matrimonial para tomar un cafe, ordenar sus pensamientos y discutir sobre todo, y de todo frente a la mirada de la camarera interpretada por Jouley.

Producida por la britanico-australiana See-Saw Films, los citados Hornby y Frears ejercen ademas como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman. Por su parte Endeavor Content se encargara de sus ventas internacionales.

Su primera temporada, protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd, se estreno en nuestro pais en mayo de 2019 a traves de HBO España, si bien posteriormente Movistar+ la ha recuperado para su catalogo el pasado mes de noviembre de la misma forma que ha hecho con 'Years and Years', otra serie igualmente emitida en HBO en 2019.

O lo que es lo mismo, habra que estar pendientes para saber quien nos la traera esta vez.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizarán la 2ª temporada de 'State of the Union'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.178.236