¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya encabezarán el reparto de 'The Professionals'

02 de Junio de 2019 14:10:02 | 735 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brendan Fraser ('Doom Patrol'), Tom Welling ('Smallville'), Elena Anaya ('La cordillera'), Said Taghmaoui ('John wick: capítulo 3 - parabellum'), Ken Duken ('Counterpart'), Lisa Loven Kongsli ('Occupied') y August Wittgenstein ('Das Boot (El submarino)') encabezaran el reparto de 'Los profesionales', libre re-interpretacion televisiva del 'Soldados de fortuna' que en 2011 protagonizaron Dominic Monaghan, Sean Bean, Christian Slater, Ving Rhames, Freddy Rodriguez, James Cromwell y Colm Meaney.

Una produccion respaldada por la sueca Viaplay, el servicio de contenidos bajo demanda del Nordic Entertainment Group, que constara de diez episodios, de 50 minutos de duracion y rodados en ingles, que ya han comenzado a rodarse en localizaciones de Sudafrica e Irlanda.

'Los profesionales' es un relato de espionaje internacional y sabotaje corporativo que se enmarca dentro de la carrera espacial privada del siglo XXI. Despues de que su avanzado satelite medico explote misteriosamente en el lanzamiento, el multimillonario y empresario Peter Swann (Fraser) y su prometida, una visionaria medica (Anaya), deciden ponerse e contacto con un ex oficial de contrainteligencia (Welling) para que forme un equipo de experimentados profesionales de diversa indole e investigue el incidente.

Un incidente que por supuesto no tardaran en descubrir que esta relacionado con algo turbio... y que por supuesto, supondra que planeen llevar a cabo el debido contraataque difuminando de esta manera las lineas entre agresor y agredido.

La serie esta creada por Jeff Most, productor de 'El cuervo', 'El especialista' o la propia 'Soldados de fortuna'. Por su parte Bharat Nalluri ('Doble identidad: Jaque al MI5', 'El hombre que inventó la navidad') se encargara de la direccion de sus tres primeros episodios mientras que Michael Colleary ('Cara a cara', 'Perro al rescate') asumira las tareas de showrunner y guionista principal.

'Los profesionales' es una produccion de Most Media, Subotica, Spier Films Production y Roadside Attractions en asociacion con Jeff Most Productions, Highbridge Production, Tele Munchen Group y la mencionada Viaplay.

"Este es el tipo de television que no podria ser mas oportuno o actual, ya que plantea que algunos multimillonarios puedan utilizar su riqueza para desplegar unidades militares privadas con el objetivo de lograr sus objetivos politicos y comerciales", asegura Jeff Most sobre esta futura serie, a estrenar en 2020, y que se presentara a los diversos distribuidores del mundo durante el proximo mes de octubre, en el Mipcom frances.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya encabezarán el reparto de 'The Professionals'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202