¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brendan Fraser abre la puerta a una nueva entrega de 'La momia'

13 de Octubre de 2022 08:10:01 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brendan Fraser salto al estrellato entre otras cosas gracias a su papel en la franqucia de peliculas de aventuras de 'La momia'. En una entrevista reciente con Variety, el actor dijo que le encantaria retomar la franquicia, por su puesto siempre y cuando fuera de la forma correcta:

"No se como funcionaria", dijo Fraser en la entrevista. "Pero estaria abierto a ello si a alguien se le ocurriera el concepto correcto".

Tras las dos peliculas protagonizadas por Fraser Universal intento reiniciar la franquicia con Tom Cruise, si bien esta cinta fue un fracaso en taquilla, hasta el punto de que condeno los planes del estudio con su "Dark Universe". Segun el actor, la razon por la que la pelicula fracaso fue simplemente porque carecia de la diversion que si tenian las peliculas anteriores:

"Es dificil hacer esa pelicula. El ingrediente que teniamos para nuestra Mummy, algo que no vi en el reinicio, fue la diversion. Eso era lo que faltaba en esa encarnacion. Era demasiado... como una pelicula directamente de terror. La Momia deberia ser un viaje emocionante, pero no aterrador".

Las palabras de Fraser llegan despues de que su carrera haya experimentado un impulso en los ultimos tiempos, protagonizando peliculas como 'La ballena (La ballena (the whale))' de Darren Aronofsky, 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese o la popular serie televisiva 'Doom Patrol', donde interpreta a Robotman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brendan Fraser abre la puerta a una nueva entrega de 'La momia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188