¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Breaking Bad: Los dueños de la casa de Walter White se blindan para evitar a los fans

11 de Octubre de 2017 16:05:21 | 749 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Breaking Bad' dijo adios hace cuatro temporadas. Con el marchamo de ser una de las producciones de mayor exito de la historia de la television. Tanto es asi que los propietarios de la casa que se utilizaba para mostrar los exteriores de la vivienda del personaje protagonista, interpretado por Bryan Cranston han tomado una decision tajante para evitar la constante peregrinacion de los fans. La casa de Walter White (Bryan cranston), o al menos la que se utilizaba para filmar las escenas de exterior de la misma dentro de la serie 'Breaking Bad' sigue siendo el foco de atencion por parte de miles de fans que acuden a ella para curiosear. Dicha curiosidad no es del agrado de sus propietarios, quienes afirman recibir centenares de visitas a diario. Y no unicamente visitas, ya que algunas personas han llegado a provocar pequeños desperfectos, sustrayendo elementos del jardin, o merodear por la zona a altas horas de la madrugada.

La casa esta marcada en varias apps dentro de un mapa de emplazamientos de cien y television, lo que permite la llegada de los curiosos y seguidores de la serie con precision GPS.

Los propietarios han decidido poner un cercado de dos metros de altura, construido en hierro forjado y ubicado en todo el perimetro de la propiedad. Sumando una puerta de apertura automatica para permitir la entrada y salida de vehiculos y personas (autorizadas, eso si).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Breaking Bad: Los dueños de la casa de Walter White se blindan para evitar a los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244