¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper y Lady Gaga. Tráiler de 'Ha nacido una estrella'

07 de Junio de 2018 10:10:06 | 757 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer (tanto en español como en VO) del musical 'Ha nacido una estrella', pelicula dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por el propio Bradley Cooper junto con una Lady Gaga, que estara acreditada con su nombre real, Stefani Germanotta.

La cinta, que supondra el debut de Cooper en la direccion, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), una estrella de musica country en decadencia que impulsa la carrera de una joven talento (Gaga), derivando en una relacion amorosa marcada por el ascenso al exito de ella al tiempo que se produce el ocaso del cantante.

La propia estrella, quien en 2016 obtuvo una nominacion al Oscar por su cancion "Til It Happens to You" de 'The Hunting Ground' ha compuesto e interpretado todas las canciones originales de la pelicula. El reparto lo completan Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Basada en una historia de William A. Wellman y Robert Carson, Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth han sido los autores del guion de esta pelicula que llegara a los cines el 05 de octubre de 2018 (11 de octubre en España). Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor son los productores.

Sera la cuarta version para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigio la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizo la que posiblemente sea la version mas conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason. Por ultimo en 1976 Frank Pierson realizo su propia version actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper y Lady Gaga. Tráiler de 'Ha nacido una estrella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251