¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper se reúne con Todd Phillips para la saga Mack Bolan

19 de agosto de 2014 16:05:27 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Bradley Cooper continuara en el genero de la accion con el inicio de la nueva saga 'Mack Bolan', adaptacion de un popular personaje novelesco que ahora contara con el cineasta Todd Phillips como director. Cooper y Phillips ya colaboraron en la taquillera trilogia de 'Resacón en las vegas'. Bradley Cooper acaba de firmar para el papel protagonista de 'Mack Bolan', cinta que iniciara una nueva saga de accion en la que trabajara bajo la direccion de Todd Phillips.

El personaje de Mack Bolan es una creacion de Don Pendleton, aparecido en mas de 38 novelas, desencadenando un buen numero de obras de ficcion generadas por todo un ejercido de escritores en la sombra que usaban la franquicia para seguir rentabilizando la marca. Debuto en el año 1969 en una novela en la que se recreaba su guerra contra la mafia. Asi que no faltara en absoluto material para la confeccion de una extensa saga. Eso si, siempre que la taquilla lo respalde.

"Don escribio la primera novela de la serie 'Guerra contra la Mafia', con el deseo de expresar el malestar de la reaccion de muchos estadounidenses contra los soldados que estaban muriendo por nuestro pais en las selvas de Vietnam y que al llegar a casa sufrian abuso verbal y fisico de manera indignante". Asi se expresaba Linda Pendleton, viuda del autor del personaje. "Asi que Mack Bolan se convirtio en todo un simbolo, una declaracion de principios de Don. Tambien se convirtio en la voz de todos los sodlados. Creo un personaje heroico, un verdadero defensor de la justicia. El enemigo al que Bolan hacia frente estaba en Vietnam pero tambien en nuestras calles".



La adaptacion del guion recae en manos de Shane Salerno, quien ademas tambien colabora con James Cameron en las proximas entregas de la saga Avatar.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'Mack Bolan', aunque su rodaje podria arrancar durante el mes de noviembre y llegar a la gran pantalla en torno a finales de 2015.



Bradley Cooper esta actualmente en las pantallas con 'Guardianes de la galaxia', nueva saga de Marvel que esta generando buenos resultados taquilleros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper se reúne con Todd Phillips para la saga Mack Bolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127