¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper negocia protagonizar la próxima película de Paul Thomas Anderson

04 de agosto de 2020 08:10:02 | 34 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Bradley Cooper ('Ha nacido una estrella') negocia su participacion en el proximo proyecto sin titulo definido de Paul Thomas Anderson ('Los pozos de ambición'). Como informamos hace dos semanas, el proyecto paso de Focus Features a MGM debido a un problema presupuestario despues de que la pandemia impidiese comenzar la produccion prevista para primavera o verano de este año.

La historia estara ubicada en la escuela secundaria en la decada de 1970. Anderson escribira, dirigira y producira a traves de su sello Ghoulardi Film Company esta pelicula, que seguira a un estudiante de secundaria que lucha por equilibrar sus tareas de estudiante con su vida como un prometedor joven actor.

Sigue en marcha el casting para encontrar el protagonista idoneo para este proyecto, configurado para mostrar una gran variedad de roles que participarian en distintas historias entrecruzadas que conformarian una nueva pelicula coral del director.

El cineasta nominado al Oscar en ocho ocasiones viene de triunfar con su ultima pelicula, el drama de epoca de 2017 protagonizado por Daniel Day-Lewis, 'El hilo invisible'. Ambientada en Londres en la industria de la alta costura en la decada de 1950, el excentrico diseñador de moda Reynolds Woodcock es el eje principal de esta historia que obtuvo seis nominaciones al Oscar de la Academia, ganando una estatuilla por su diseño de vestuario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper negocia protagonizar la próxima película de Paul Thomas Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.93.2