¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper encabezará el reparto del thriller de ciencia-ficción, 'Deeper'

31 de Marzo de 2016 10:10:04 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor cuatro veces nominado al Oscar de la Academia, Bradley Cooper ha firmado para protagonizar 'Deeper', un thriller de ciencia-ficcion cuya historia sera escrita por Max Landis ('American ultra'). The Wrap informa que el realizador hungaro Kornel Mundruczo, encargado del aclamado drama de 2014, 'White God (Dios blanco)', dirigira esta pelicula en la que Cooper encarnara el papel principal.

Descrita por el propio Landis como la suma de Birdman + The Shining + Locke + 2001 + The Descent + Miyazaki, la pelicula seguira a Eddie Breen (Cooper), un ex astronauta que se embarca en una mision en alta mar en una fosa oceanica recien descubierta que podria ser el punto mas profundo del planeta (en la vida real, este lugar seria la Fosa de las Marianas, en el Oceano Pacifico). Conforme avanza en su aventura, Breen comenzara a encontrarse con fuerzas extrañas, tanto fisicas como psicologicas.

La pelicula sera producida por Max Landis junto con David Goyer y Kevin Turen de Phantom Four y Russell Ackerman y John Schoenfelder de Addictive Pictures.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper encabezará el reparto del thriller de ciencia-ficción, 'Deeper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3