¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper debutará como director con un remake de 'Ha nacido una estrella'

25 de Marzo de 2015 14:00:03 | 745 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El proyecto, que un principio contaba con Beyonce como protagonista y tuvo que ser paralizado por su embarazo, podria retomarse con la cantante.
  • Tambien se espera que Cooper, que tambien ejercera como productor, asuma el papel protagonista.
  • El musical original se estreno en cine en 1937 y tuvo otras dos versiones en 1954 y 1976, la ultima protagonizada por Barbra Streisand.

El actor Bradley Cooper, cuatro veces nominado al Oscar, debutara como director con una nueva version del celebre musical Ha nacido una estrella, un proyecto que anteriormente acaricio Clint Eastwood.

Segun informa The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. negocia con Cooper para que se haga cargo de esta produccion, que llego a contar con Beyonce como protagonista antes de que su embarazo trastocara los planes.

Eastwood estuvo ligado a este "Remake" desde 2011, pero tras el retraso obligado en el rodaje por el embarazo de la cantante decidio asumir nuevos retos y rodo Jersey Boys.

La pelicula se basara en la cinta de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, cuya historia cuenta como una estrella del mundo del cine ya en declive y con problemas de alcohol ayuda a una joven actriz a lograr la fama.

Segun sostienen otras publicaciones especializadas, se espera que Cooper, que tambien ejercera como productor, asuma el papel protagonista.

Tambien indican que el estudio volvera a contactar con Beyonce para retomar las negociaciones y que aparezca en la cinta.

Ha nacido una estrella, dirigida por William A. Wellman y nominada a ocho premios Oscar, vio una nueva version en 1954 de la mano de Judy Garland y James Mason y otra mas de Frank Pierson en 1976, esta vez con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el reparto.

Cooper ha sido nominado al Oscar tres años seguidos por sus papeles en El lado bueno de las cosas (2012), La gran estafa americana (2013) y El francotirador (2014), pelicula por la que tambien fue candidato a esos premios como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper debutará como director con un remake de 'Ha nacido una estrella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66