¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt y sus 'Corazones de acero' toman la taquilla

12 de Enero de 2015 22:00:02 | 786 Lecturas | Via: 20minutos.es

La pelicula belica Corazones de acero (Fury) ha sido la mas taquillera en los cines españoles el pasado fin de semana. Segun datos de Rentrak Spain, recaudo 1,4 millones de euros y ha desbancado de esta primera posicion a El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos que paso a ser la cuarta mas vista.

Protagonizada por Brad Pitt, Corazones de acero lleva cosechados 85,5 millones de dolares —unos 72 millones de euros— en Estados Unidos, y a nivel mundial mas de 201.Sin duda, el gancho de contar como una estrella como Brad Pitt ha impulsado su exito, a pesar de que las propuestas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial no acostumbran a contar, hoy en dia, con demasiado tiron popular. El presupuesto fue bastante inferior para lo que se considera una superproduccion, en torno a los 68 millones de dolares.

Ha habido relevo en lo mas alto de la taquilla española, pero no para la comedia francesa Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? que sube al segundo lugar, aunque con algo menos de recaudacion que la semana anterior, unos 600.000 euros que elevan su acumulado hasta los 5,7 millones aproximadamente.

Tercera plaza para otra de las novedades del pasado viernes, la de Birdman, dirigida por Alejandro Gonzalez-Iñarritu y protagonizada por Michael Keaton. Una pelicula mas minoritaria, de cine de autor, pero que gracias a los premios que esta obteniendo, entre ellos 2 Globos de Oro, al mejor actor y guion, y a que esta despuntando como una de las favoritas de cara a recibir un buen puñado de nominaciones a los Oscar este jueves, ha debutado entre las mas taquilleras, con tambien unos 600.000 euros.

En una cifra similar se mueve la tercera entrega de El Hobbit, descendiendo despues de haber pasado el periodo navideño, donde fue la numero 1 indiscutible en taquilla. En 4 semanas su total asciende a casi 15 millones. Quinto lugar para otro debut, el de la pelicula familiar britanica Paddington que ingreso medio millon.

Entre la lista de las mas taquilleras se mantienen la animacion de Big Hero 6, The Imitation Game (Descifrando Engima), Noche en el museo: El secreto del faraon, la fantasia de El septimo hijo e Invencible (Invencible), dirigida por Angelina Jolie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt y sus 'Corazones de acero' toman la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211