¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt y Jessica Chastain quedan fuera de True Detective

28 de Mayo de 2014 02:05:49 | 381 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los fans de la serie 'True Detective' siguen a la epsera de conocer los nuevos protagonistas para la segunda temporada de una de las producciones mas aclamadas de los ultimos tiempos. Una vez supimos que tanto Matthew McConaughey y Woody Harrelson salian del argumento, pronto se abrieron un buen numero de rumores. Entre ellos figuraban Jessica Chastain y Brad Pitt. El creador de la serie Nic Pizzolatto hablo acerca de la segunda temporada de 'True Detective'. Dejando claro que ya tienen a sus tres nuevos protagonistas. Ademas tambien revelo que la serie traslada su accion a California.

Tambien confirmo que se buscaran zonas poco conocidas del Estado de California. "No buscamos recrear Los Angeles, o los marcos habituales de otras series, tal y como ya hicimos con la primera temporada, ahora buscamos descubrir al publico nuevos lugares, con impacto, capaces de transmitir lo que buscamos con la serie".

Tambien revelo que actualmente estan confeccionando el guion. Y que el reparto sera anunciado proximamente. Pero parece ser que ni Brad Pitt ni Jessica Chastain estaran en el.

El planteamiento de 'True Detective' es sumamente original. Y en cierto modo fue puesto en marcha por Ryan Murphy con su tambien muy aclamada 'American Horror Story '. Es decir, cada temporada es totalmente inconexa respecto a su predecesora. Cambiando personajes y ubicacion. Aunque finalmente Murphy no se resistio y conto con un buen numero de actores "fijos" entre los que destaca una resurgida Jessica Lange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt y Jessica Chastain quedan fuera de True Detective”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5