¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan el divorcio del año

21 de Septiembre de 2016 14:05:28 | 692 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pareja mas mediatica de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, "Brangelina", se rompe definitivamente. Ante ellos ahora se situa el divorcio mas costoso de los ultimos años, valorado en mas de 400 millones de dolares, al menos de partida. Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido poner fin a su matrimonio y de paso a una relacion de mas de doce años. Dos de los rostros mas conocidos del mundo del cine emprenden ahora su vida por separado.

Su relacion comenzo con la pelicula '
Sr y sra smith' (de paso rompiendo la relacion de Brad Pitt con su por entonces pareja, Jennifer Aniston) y precisamente tambien recientemente estrenaron Frente al Mar, un drama romantico que hablaba de una pareja en crisis. Tal vez como un presagio de lo que aconteceria pocos meses despues.

La pareja alego las habituales "Diferencias irreconciliables" para poner fin de manera oficial a su matrimonio, el cual duro mas de dos años, y que en su dia se celebro con el objetivo de afianzar el futuro economico de sus hijos. Y precisamente ahora es la custodia de los vastagos lo que se situa como eje principal del divorcio, puesto que Angelina Jolie pretende quedarse con todos ellos.

La cifra del divorcio se situa por encima de los 400 millones de dolares. Aunque no se espera que el tema economico sea un problema puesto que la pareja firmo un acuerdo prematrimonial.
  •  
  •    

Frente al mar Esta noticia esta relacionada con la película Frente al mar de Angelina Jolie, ver la sinopsis de Frente al mar, o el trailer de Frente al mar, o carátulas de Frente al mar, o Imágenes de Frente al mar, , o Críticas de Frente al mar,


Comentarios de la noticia “Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan el divorcio del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242


Noticias relacionadas de la película Frente al mar

Brad Pitt y Angelina Jolie: El vídeo de la pelea que provocó su divorcio alcanzaría cifra récord...
Noticia creada el 21 de Octubre de 2016 06:05:21- 370 Lecturas