¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt trabajará de nuevo con Quentin Tarantino en su próxima película

01 de Marzo de 2018 16:05:33 | 455 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo filme de Quentin Tarantino sigue sumando nombres. Ahora es el de Brad Pitt, con quien se reencuentra tras titulos como 'Malditos bastardos'. Dentro de un filme que promete dar mucho que hablar en los proximos meses. La pelicula 'Mil novecientos sesenta y nueve' (titulo provisional) es la nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino. Una produccion que se pone en marcha en Sony Pictures con un reparto aun por confirmar que contaria con Margot Robbie en uno de los papeles principales. Ahora ademas tambien llega el nombre de Brad Pitt para reforzar el elenco principal.

Una nueva colaboracion con Quentin Tarantino tras titulos como 'Malditos bastardos'. Dentro de uno de los filmes de mayor impacto en los proximos meses. Sobre todo por tratarse del primero que Tarantino desarrolla fuera del amparo de la productora de Harvey Weinstein.

Tambien se conocio la sinopsis principal del filme: Situada en Los Angeles en el verano de 1969, la proxima pelicula de Tarantino se centra en un actor de television que ha tenido una exitosa serie y que busca una forma de entrar en el negocio cinematografico. Su compinche, que tambien es su doble, esta buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telon de fondo a la historia principal.

Casualmente o no, hoy conocimos el fallecimiento de Charles Manson, a los 83 años de edad, en la prision en la cual se encontraba recluido tras ser condenado a cadena perpetua.
  •  
  •    

Mil novecientos sesenta y nueve Esta noticia esta relacionada con la película Mil novecientos sesenta y nueve de Ernest Thompson, ver la sinopsis de Mil novecientos sesenta y nueve, o el trailer de Mil novecientos sesenta y nueve, o carátulas de Mil novecientos sesenta y nueve, o Imágenes de Mil novecientos sesenta y nueve, , o Críticas de Mil novecientos sesenta y nueve,


Comentarios de la noticia “Brad Pitt trabajará de nuevo con Quentin Tarantino en su próxima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87


Noticias relacionadas de la película Mil novecientos sesenta y nueve

1969: Leonardo DiCaprio estará en la nueva película dirigida por Quentin Tarantino...
Noticia creada el 13 de Enero de 2018 02:05:25- 610 Lecturas
1969: Quentin Tarantino anuncia la sinopsis el día de la muerte de Charles Manson...
Noticia creada el 20 de Noviembre de 2017 22:05:25- 668 Lecturas