¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt se alía con Netflix para distribuir su próxima película bélica, 'War Machine'

08 de Junio de 2015 22:00:02 | 590 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El largometraje esta inspirado en el libro de Michael Hastings 'The Operators', que aborda la guerra de Afganistan desde la vision del general Stanley McChrystal.
  • Netflix distribuira en exclusiva la pelicula a traves de su plataforma digital tras un estreno limitado en las salas de cine en 2016.

Brad Pitt y su compañia Plan B se han aliado con Netflix para producir una pelicula sobre la guerra de Afganistan que protagonizara el popular actor y se distribuira en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines en 2016, segun informo este lunes Netflix.

La cinta, titulada War Machine, esta inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de trafico en Los Angeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistan. McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movio por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los politicos de Washington, como con los medios de comunicacion, asi como en la primera linea de fuego.

War Machine sera contada en forma de satira y su produccion arrancara en agosto bajo la direccion del realizador y guionista australiano David Michod (Animal kingdom).

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguro Pitt, para quien sera su primer filme distribuido a traves de internet.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt se alía con Netflix para distribuir su próxima película bélica, 'War Machine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152