¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino

01 de Marzo de 2018 10:10:05 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brad Pitt se ha unido a Leonardo DiCaprio como protagonista de la proxima pelicula de Quentin Tarantino que ahora sabemos llevara por titulo, 'Once Upon a Time in Hollywood'. Asi lo anuncia The Hollywood Reporter, donde revelan que ambas estrellas estaran juntos en la gran pantalla el proximo 9 de agosto de 2019.

Ubicada en Los Angeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de television que tras cosechar un gran exito con su ultima serie busca la forma de entrar en el panorama cinematografico. Su compañero y a su vez doble tiene sus mismas ambiciones. Como telon de fondo a la historia principal veremos el asesinato de la actriz Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos del criminal Charles Manson.

Hay que decir que Pitt ya trabajo con Tarantino en la pelicula de 2009, 'Malditos bastardos', mientras que DiCaprio colaboro con el director en 'Django desencadenado', de 2012. Respecto a Pitt, la ultima vez que le vimos en la gran pantalla fue en 2016 con la pelicula 'Aliados', donde participo junto a Marion Cotillard.

Tarantino tomo la decision de alejarse de The Weinstein Company despues de las acusaciones de abuso sexual sobre el ex jefe de la compañia, Harvey Weinstein, yendo el proyecto finalmente a parar a Sony Pictures. En esta ocasion, el cineasta contara con la ayuda del productor David Heyman ('Harry Potter', 'Animales fantasticos'), con un rodaje que dara comienzo en Los Angeles a partir de mediados de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150