¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt, Joseph Kosinski y Lewis Hamilton colaborarán en una nueva película de carreras

04 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brad Pitt ha desatado una nueva guerra en Hollywood con el anuncio de un nuevo proyecto: Una futura pelicula ambientada en el mundo de las carreras de coches que contara con Joseph Kosinski como director, Ehren Kruger como guionista y Jerry Bruckheimer como productor.

Ademas, y segun THR, esta pelicula todavia sin titulo ni argumento definidos contara con la colaboracion del piloto Lewis Hamilton, si bien no ha trascendido en que consistira su participacion en la misma.

Este "paquete cinematografico" ha despertado, literalmente, el interes de todo Hollywood (y alrededores), dando comienzo a una feroz carrera contrarreloj por hacerse con su distribucion: Desde grandes estudios como Paramount, MGM, Sony, Warner Bros. y Universal a servicios de streaming como Amazon, Apple o Netflix pasando por la mismisima Disney, que muy rara vez participa en este tipo de subastas.

No es la primera vez que Pitt y Kosinski tienen la oportunidad de colaborar en una pelicula sobre carreras de coches: A finales de 2013 se anuncio la posibilidad de que ambos formasen parte de lo que acabo siendo 'Ford v Ferrari' junto a nada menos que Tom Cruise.

Un Tom Cruise que precisamente protagoniza la ultima pelicula del director norteamericano, esa 'Top gun: maverick' en la que quiza no por casualidad ha trabajado con los mencionados Ehren Kruger y Jerry Bruckheimer, y que si no hay ningun puñetero retraso mas, veremos por fin en mayo de 2022, casi tres años despues de su primera fecha de estreno anunciada.

En lo que respecta a Pitt, el actor tiene pendiente el estreno en abril de 2022 de 'Bullet train', thriller de accion de Sony Pictures que ha dirigido David Leitch ('Fast & furious 9'). Basada en la novela 'Maria Beetle' del escritor japones Kōtarō Isaka, la pelicula cuenta con un amplisimo reparto del que forman parte Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Bad Bunny y en un breve papel muy cercano al cameo, Sandra Bullock.

Entre sus proximos proyectos, ademas, cabe destacar la futura pelicula de Apple que le volvera a reunir con un George Clooney con el que ya trabajo en 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven (Oceans eleven, hagan juego)', asi como en las dos secuelas de esta, 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Twelve' y 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Thirteen', y en la pelicula de los hermanos Coen 'Quemar despues de leer', en donde eso si solo compartian escena durante un brevisimo lapso de tiempo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt, Joseph Kosinski y Lewis Hamilton colaborarán en una nueva película de carreras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209