¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt, irreconocible y envejecido en su papel del militar implacable Stanley McChrystal

07 de Febrero de 2016 12:00:01 | 684 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Pitt, de 52 años, interpreta en 'Máquina de guerra' al general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistan.
  • La pelicula es la primera del actor desarrollada para ser visto principalmente a traves de internet (en Netflix).
  • ¿Cual es el personaje que mas te ha gustado en la carrera de Brad Pitt?

El rodaje de War Machine no deja de ofrecer imagenes sorprendentes de la transformacion de Brad Pitt en el general Stanley McChrystal. Ciudades europeas como Paris y Londres han acogido el rodaje de la que sera la proxima pelicula del popular actor de 52 años, uno de los mas aclamados por la critica y tambien uno de los mas atractivos... aunque en esta cinta ese segundo aspecto parece que quedara en el olvido.

La cinta, titulada War Machine, esta inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de trafico en Los Angeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistan. McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movio por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los politicos de Washington, como con los medios de comunicacion, asi como en la primera linea de fuego.

War Machine sera contada en forma de satira y su produccion arranco el verano pasado bajo la direccion del realizador y guionista australiano David Michod (Animal kingdom).

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguro Pitt, para quien es su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a traves de internet.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt, irreconocible y envejecido en su papel del militar implacable Stanley McChrystal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123