¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt, a puñetazos con sus compañeros de rodaje en 'Fury'

16 de Octubre de 2014 12:00:01 | 257 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los integrantes del elenco organizaban peleas a puñetazo limpio, incitados por el propio director, David Ayer.
  • Pitt participaba en las peleas, pero se encontro con mas problemas que el resto porque nadie se ofrecia a propinarle un buen puñetazo.

La proxima pelicula protagoniza por Brad Pitt, Fury esta dando mucho que hablar incluso antes de estrenarse y es que las grabaciones estan siendo de lo mas interesantes.

Durante el rodaje tanto el actor como el resto de reparto se han visto obligados a pelearse. Ha sido uno de sus compañeros de reparto, Shia LaBeouf, el que explico durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel que los integrantes del elenco organizaban peleas a puñetazo limpio, incitados por el propio director, David Ayer.

Todos participaban en esas peleas, incluso el propio Brad Pitt aunque se encontro con mas problemas que el resto y es que debido a su condicion de "superestrella" nadie se ofrecia a propinarle un buen puñetazo.

"Todos intentabamos captar su atencion y queriamos gustarle, asi que ninguno de nosotros queria ser el tio que le pegara demasiado fuerte", comento LaBeouf durante la entrevista.

Pero esta no es la unica polemica que rodea a la nueva pelicula, que se estrenara en España en 2015, ya fue el propio Brad el que conto que tuvo un problema con su compañero de reparto Scott Eastwood por escupir tabaco dentro del lugar donde rodaban.

Todo se soluciono como un malentendido ya que formaba parte del personaje, explico el marido de Angelina en la revista GQ.

Tampoco los especialistas se han salvado de la polemica, ya que hace un año el rodaje estuvo a apunto de suspenderse porque uno de los especialistas acabo apuñalado accidentalmente por una cuchilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt, a puñetazos con sus compañeros de rodaje en 'Fury'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.230.43