¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Peyton y Matt Reeves llevarán al cine 'The Epoch Index'

06 de Marzo de 2018 10:10:04 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox se ha hecho con los derechos de una historia corta de Christian Cantrell titulada 'The Epoch Index'. Tal y como informa Deadline, la pelicula sera dirigida por Brad Peyton, responsable de 'San andreas' y la futura 'Desbocado' (estreno el 13 de abril).

Lanzada en 2010, la historia se centra en Quinn Mitchell, una espia y analista de la CIA durante el dia y esposa y madre durante la noche y los fines de semana. Despues de una serie de luchas personales y fracasos profesionales, Quinn espera encontrar la redencion en su nueva tarea: una serie de extraños asesinatos en los que las victimas son encontradas con numeros de tres digitos tatuados, quemados o tallados en su carne. Mientras Quinn persigue al asesino por todo el mundo, siempre con una muerte detras, sus vidas se enredan de una forma que ninguno de los dos podria predecir.

Justin Rhodes ('Terminator') sera quien escriba el guion de esta pelicula que sera producida por Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') a traves de su sello, 6th & Idaho. Peyton y su socio de produccion Jeff Fierson tambien produciran, con Matt Reilly supervisando el proyecto para Fox.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Peyton y Matt Reeves llevarán al cine 'The Epoch Index'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8