¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Bird y Michael Giacchino volverán a trabajar juntos en un musical

07 de Enero de 2019 19:10:01 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Variety, el guionista y realizador norteamericano Brad Bird ha revelado cual sera su proxima pelicula: Un musical en imagen real que no obstante contara con unos 20 minutos de metraje animado.

Un proyecto que, en sus propias palabras, lleva mucho tiempo queriendo hacer pero del que no ha querido desvelar mas detalles, salvo que supondra su quinta colaboracion con el popular Michael Giacchino, compositor con el que ya ha colaborado previamente en 'Ratatouille', 'Mision:Imposible - Protocolo fantasma', 'Tomorrowland: El mundo del mañana' y las dos entregas de 'Los increibles'.

A continuacion pueden encontrar dicha entrevista, realizada en la alfombra roja de la llamada "reunion del te" de los Premios BAFTA, los premios de la Academia Britanica de las Artes Cinematograficas y de la Television. Los nominados a dichos premios se daran a conocer este miercoles 9 de enero.


#Incredibles2 director Brad Bird gives details on his next project, including that it will be a musical #BaftaTeaParty pic.twitter.com/NfucPRpnai

— Variety (@Variety) 6 de enero de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Bird y Michael Giacchino volverán a trabajar juntos en un musical”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211