¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Bird vuelve a la dirección con la cinta animada 'Ray Gunn'

17 de Febrero de 2022 19:10:03 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Skydance Animation ha adquirido los derechos de la nueva pelicula de animacion de Brad Bird, 'Ray Gunn'. El propio Bird ha escrito la historia junto con Matthew Robbins, en el que sera el siguiente proyecto para el director de peliculas como 'El gigante de hierro', 'Los increibles', 'Ratatouille' o 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma'.

John Lasseter, David Ellison y Dana Goldberg produciran para Skydance Animation esta primera pelicula de Bird desde 'Los increíbles 2' (2018), cinta que no olvidemos es la pelicula mas taquillera de Pixar de todos los tiempos. Bird se reunira por tanto con el exjefe de Pixar, John Lasseter y otros talentos de animacion de Skydance.

Segun declaro el CEO de Skydance, David Ellison: "Desde su trabajo en las peliculas El gigante de hierro hasta Los increibles y el trabajo que hicimos juntos en Mision: Imposible. Protocolo Fantasma, Brad es uno de los mejores cineastas que trabajan en la industria hoy en dia. Como fan de la animacion de toda la vida, es increiblemente gratificante volver a formar equipo con el para crear este mundo nuevo y audaz y estamos emocionados de comenzar".

Por su parte Bird dijo: "Tuve algunas de mis mejores experiencias cinematograficas con Skydance y Pixar, por lo que es maravilloso trabajar con David, John y Dana nuevamente bajo un mismo techo en Ray Gunn, una pelicula que queria hacer desde hace mucho tiempo. A todos nos encantan las peliculas y estamos locos de entusiasmo por crear algo nuevo, emocionante e intensamente cinematografico".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Bird vuelve a la dirección con la cinta animada 'Ray Gunn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214