¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Boy George también verá su vida reflejada en la gran pantalla

20 de Abril de 2021 18:10:03 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la pelicula biografica de Boy George anunciada tiempo atras se ha trasladado de MGM a Millennium Media con el titulo 'Karma Chameleon'. Bajo la direccion de Sacha Gervasi ('Hitchcock'), la pelicula busca en este momento el actor indicado para interpretar al cantante, sonando como principales candidatos Daniel Mays ('1917') y Keanu Reeves ('John wick').

La pelicula explorara los humildes comienzos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa, asi como su ascenso a la cima de las listas internacionales de los 80 con la banda Culture Club junto con los miembros originales Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig. La pelicula mostrara la musica del innovador cantante, principalmente los mayores exitos de la banda.

"Estamos encantados de darle vida a esta increible historia. Boy George y Culture Club han sido una inspiracion para muchas personas", dijo el copresidente de Millennium Media, Jonathan Yunger. "Especificamente, la manera sin complejos de George de ser fiel a si mismo. El ha allanado el camino para que las personas vivan su verdad como individuos intrepidos. Esto es mas relevante hoy que nunca y estamos muy orgullosos de que Sacha lidere la carga en este viaje musical".

El iconico cantante salto a la fama durante la era del pop New Romantic en Londres, un movimiento de la cultura pop que fue influenciado por David Bowie y Marc Bolan. Vocalista de la banda de pop inglesa Culture Club que ha vendido mas de 50 millones de discos, sus canciones mas exitosas son "Karma Chameleon", "Do You Really Want to Hurt Me" y "Time (Clock of the Heart)".

Gervasi escribira y dirigira la pelicula que sera producida por Kevin King Templeton y Paul Kemsley, con George y Jessica de Rothschild como productores ejecutivos. Se espera que la produccion de este drama musical comience el proximo verano en Londres y Bulgaria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Boy George también verá su vida reflejada en la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80