¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bourne 5 cuenta con nuevo guionista a la espera de Matt Damon

09 de Mayo de 2014 16:05:48 | 360 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La proxima entrega de la saga Bourne, 'Bourne 5', acaba de fichar al guionista Andrew Baldwin para poner en marcha la historia que continuara, muy posiblemente, desde los acontecimientos descritos en el filme protagonizado por Jeremy Renner, quien interpreto a Aaron Cross. La pelicula, 'El legado de bourne', conto con Jeremy Renner como protagonista, aunque la presencia del personaje de Matt Damon era bastante recurrente. Ahora lo que los fans esperan es saber si finalmente Damon si estara en 'Bourne 5'.

Paul Greengrass podria ser anunciado para dirigir 'Bourne 5', lo que sin duda derivaria en el retorno de Matt Damon a la franquicia. Algo practicamente imprescindible para el buen devenir de la quinta parte.

El anuncio de la llegada de Andrew Baldwin al proyecto de 'Bourne 5' llega dias despues de que Matt Damon hablara sobre una posible vuelta al universo de 'Treadstone'. Tal vez en unos dias se produzcan novedades al respecto.

¿Nos gustaria ver de nuevo a Matt Damon en 'Bourne 5'? Pocos lo dudan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bourne 5 cuenta con nuevo guionista a la espera de Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134