¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Boston, 1993: Tráiler de la 2ª temporada de 'City on a Hill'

24 de Febrero de 2021 15:10:03 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha publicado el trailer oficial de la esperada segunda temporada de 'City on a Hill', aclamado thriller policiaco en torno a la relacion de amor y odio que en el Boston de los 90 mantienen un asistente del abogado del distrito y un corrupto veterano del FBI.

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales. La corrupcion era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformo en lo que se conocio como "El milagro de Boston", que hizo descender el indice de criminalidad drasticamente.

En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intencion es clara: Detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policias racistas y con el cinismo de Rhor.

En la primera temporada ambos se metian de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que iba creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston. La segunda temporada pone el foco en un proyecto inmobiliario del peligroso barrio de Roxbury, inmerso en un caos de violencia, trafico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales.

Aunque la lider de coalicion Grace Campbell trabaja incansablemente en beneficio de la comunidad, sus esfuerzos se ven superados por la presion de las mafias ilegales que actuan cada dia delante de sus narices.

En este contexto, el agente del FBI Jackie Rohr continua sacando tajada del corrupto sistema judicial de Boston en un desesperado intento por salvaguardar su posicion. Para desgracia de Jackie, el ayudante del fiscal del distrito DeCourcy Ward sigue muy de cerca los tropiezos de su adversario. La rivalidad entre ambos se dispara hasta escalar a las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk, y nadie esta a salvo de ser un daño colateral en esta guerra abierta.

Kevin Bacon y Aldis Hodge vuelven a encabezar el reparto de la segunda temporada de esta serie de Showtime junto a Jill Hennessy, Amanda Clayton, Mark O'Brien, Lauren E. Banks y Pernell Walker. Producida a traves de Pearl Street Films por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd, su creador y guionista es Chuck MacLean.

Por ultimo mencionar que esta segunda temporada constara de un total de ocho episodios, el primero de ellos a estrenar la madrugada del 28 al 29 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España a traves de Movistar+. Todos los lunes, nuevo episodio disponible tanto en VOSE como en DUAL.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Boston, 1993: Tráiler de la 2ª temporada de 'City on a Hill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114