¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Borja Iglesias, Aritz Aduriz o Santi Cazorla, entre los protagonistas de la 2ª temporada de 'Six Dreams'

08 de Junio de 2020 12:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado el regreso de 'Six Dreams', la galardonada serie de no ficcion que lleva a la audiencia detras de las camaras de la liga de futbol española, LaLiga, para documentar el dia a dia de seis personalidades clave dentro del campeonato español. En esta temporada excepcional y de lo mas particular se brindara acceso a como los protagonistas afrontan y superan el reto de seguir con sus vidas, y con el futbol, haciendo que sus vivencias sean especialmente reveladoras, sentidas e historicas.

Rodados durante la temporada 2019-2020, los nuevos episodios de 'Six Dreams' siguen a tres jugadores de campo -Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao, y Santi Cazorla del Villarreal CF-, a un entrenador -Paco Lopez del Levante UD-, y a dos gerentes generales: Clemente Villaverde del Atletico de Madrid, que fue reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones; y Maheta Molango, del RCD Mallorca, y que tambien fue reemplazado a mitad de temporada en este caso por Javier Recio, tambien director de operaciones.

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de la serie, de unos 50 minutos de duracion cada uno, presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo.

"'Six Dreams' tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibio dos premios Emmy internacionales como testimonio de su exito", ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuara mostrando historias unicas de LaLiga y nos ayudara a conocer en profundidad como ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo", concluye.

"'Six Dreams' es un excelente vehiculo para contribuir aun mas a la expansion del futbol español y de la marca de LaLiga y sus Clubes por todo el mundo, gracias al toque personal que distingue a esta serie, que ya ha demostrado su exito y su interes con la excelente repercusion de su la primera entrega y con la que estamos encantados de colaborar junto a Amazon Prime Video y The Mediapro Studio", ha dicho Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

"'Six Dreams' es una serie sobre futbol, donde los verdaderos protagonistas son las personas y sus vivencias. En The Mediapro Studio apostamos por formatos novedosos como este, donde el publico puede identificarse con sus protagonistas y ver todo lo que pasa antes, durante y despues de en una jornada de LaLiga, contado desde dentro por sus propios implicados", ha comentado por su parte Laura Fernandez Espeso, Directora Corporativa y de TV de The Mediapro Studio.

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida de nuevo por Justin Webster ('Muerte en Leon', 'El fiscal, la presidenta y el espia'), la primera temporada de la serie ha sido un exito en todos los paises y territorios en los que se ha emitido y ha recibido dos premios Emmy, al Mejor Espectaculo de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Grafico.

La segunda temporada de 'Six Dreams', producida por The Mediapro Studio, se estrenara en exclusiva en Prime Video en algun momento de 2020.

La segunda temporada de 'Six Dreams' se unira a la gran seleccion de contenido deportivo disponible en Prime Video que incluye titulos como 'Huesca, mas alla de un sueño', 'This is Footbal', 'Inside Borussia Dortmund', 'El corazon de Sergio Ramos', 'Todo o nada' o 'Futbolistas por el mundo', asi como dos futuros documentales que tambien veran la luz a finales de este 2020, ambos dedicados a dos "Fernandos": Fernando Torres y Fernando Alonso.

Los miembros de Prime podran ver la segunda temporada de 'Six Dreams' con la aplicacion de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos moviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a traves de Vodafone TV. En la aplicacion de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos moviles y tablets y verlos sin conexion en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar mas informacion en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 dias.


Aqui un recordatorio - el trailer de su primera temporada (2017-2018):

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Borja Iglesias, Aritz Aduriz o Santi Cazorla, entre los protagonistas de la 2ª temporada de 'Six Dreams'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17