¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Borg vs McEnroe: Nuevo tráiler con Shia LaBeouf

17 de Abril de 2018 10:05:30 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo trailer de la pelicula 'Borg vs McEnroe', contando con el actor Shia LaBeouf en su vuelta a la gran pantalla tras un sumamente azaroso periplo personal que le alejo de la primera linea de Hollywood. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Borg vs McEnroe', recreacion cinematografica de la legendaria rivalidad de ambos tenistas. La cual marco una epoca en el mundo del deporte de la raqueta.

La cinta ademas nos permite ver el retorno del actor Shia LaBeouf al primer plano de Hollywood. Despues de pasar por un periplo algo "azaroso" plagado de titulares verdaderamente bochornosos (incluyendo detenciones por escandalo publico en Nueva York). Ahora da vida a un personaje tal vez tan polemico como el, el mitico tenista John McEnroe.

La sinopsis del filme se presenta asi: La historia de la rivalidad en el mundo del tenis de la decada de los años ochenta del siglo pasado entre Bjorn Borg y John McEnroe.

'Borg vs McEnroe' llega hasta nuestros cines el proximo 27 de abril. Tras su exitoso paso por diversos festivales internacionales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Borg vs McEnroe: Nuevo tráiler con Shia LaBeouf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154