¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Boom! Boom! Tráiler de 'El mundo contra Boris Becker'

24 de Marzo de 2023 13:10:04 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'El mundo contra Boris Becker', serie de no ficcion de los ganadores del Oscar Alex Gibney ('Taxi al lado oscuro', 'Enron, los tipos que estafaron a America', 'Going Clear') y John Battsek ('Un día de septiembre', 'Searching for sugar man', 'Rescate en las profundidades') que se estrenara en la plataforma a nivel mundial el 7 de abril.

A lo largo de sus dos episodios esta produccion explora las luces y sombras de la leyenda del tenis Boris Becker, quien gano Wimbledon con tan solo 17 años y consiguio 49 titulos a largo de su carrera, incluidos seis Grand Slam y una medalla de oro olimpica, asi como su publica y tumultuosa vida personal. Los realizadores tuvieron acceso privilegiado a Becker durante mas de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prision por ocultar bienes y prestamos para evitar pagar sus deudas.

'El mundo contra Boris Becker' presenta una serie de entrevistas personales con Becker, incluida una conversacion exclusiva con el tenista la semana de su sentencia, a la vez que intervenciones de miembros de su familia inmediata y de otras estrellas del tenis como John McEnroe, Bjorn Borg, Novak Djokovic, Mats Wilander o Michael Stich.

Escrita y dirigida por Alex Gibney, la serie es una produccion de Ventureland, Jigsaw Productions y Lorton Entertainment que cuenta con John Battsek, George Chignell, Erin Edeiken y el propio y Gibney como productores, con Stacey Offman, Richard Perello, Kerstin Emhoff, Andrew Ruhemann, Julian Bird, Duncan Ford y Ed Barratt como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Boom! Boom! Tráiler de 'El mundo contra Boris Becker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163