¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bong Joon-Ho quiere hacer un musical

17 de Marzo de 2020 17:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Empire, el ganador del Oscar Bong Joon-Ho aseguro que le encantaria aparcar por un tiempo su habitual mezcla de generos para hacer un musical. Y no un musical al uso, sino uno completamente "Diferente" a los clasicos musicales del pasado:

"Me encantaria hacer un musical", dijo el cineasta al medio. "Los personajes comienzan a cantar y luego piensan: Dios mio, joder, esto es demasiado cursi... y se detienen de repente. Hay peliculas musicales increibles, como Cantando bajo la lluvia. Pero cuando las veo, me siento muy avergonzado y empiezo a sonrojarme. Entonces tendria que ser... diferente".

Como anunciamos anteriormente, tras el gran exito de 'Parásitos' en la pasada gala de los Oscar (gano cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Pelicula), HBO continua trabajando en su adaptacion en forma de serie limitada que llevaran a cabo el realizador Bong Joon-Ho junto a Adam McKay. Ademas y aunque todavia no esta confirmado, Mark Ruffalo ('Vengadores: endgame') seria el principal candidato para protagonizar la serie.

Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interes por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne.

Esta confirmado que la pelicula se estrenara en exclusiva en Hulu a partir del 8 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bong Joon-Ho quiere hacer un musical”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.254.139