¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bong Joon-Ho da nuevos detalles de la serie limitada de 'Parásitos'

24 de Enero de 2020 19:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la recogida del premio del Sindicato de Actores (SAG) al mejor elenco en una pelicula, el realizador Bong Joon-Ho revelo nuevos detalles de la futura serie de HBO que desarrollara junto a Adam Mckay a partir de 'Parásitos'. Bong comento que la serie presentara diversas historias sobre cada uno de los personajes de la pelicula, algo que aparentemente confirma la posibilidad de que el reparto original participe tambien en la serie.

El cineasta nominado al Oscar tambien comento que estamos ante una pelicula de seis horas, que resaltara todas las ideas que no pudo incluir en las dos horas de la pelicula. Tambien quiso señalar que una de las historias clave que podrian aparecer en la miniserie girara en torno al ama de llaves alergica al melocoton Moon-Gwang, interpretada en la pelicula por Lee Jeong-Eun:

"Asi que tenia todas estas ideas clave acumuladas desde que comence a escribir el guion. Simplemente no pude incluir todas esas ideas en el tiempo de ejecucion de dos horas de la pelicula, por lo que todas estan almacenadas en mi iPad. Mi objetivo con esta serie limitada es crear una pelicula de seis horas". Y continuo...

"Por ejemplo, cuando la ama de llaves Moon-Gwang regresa a altas horas de la noche, algo le sucedio en la cara. Incluso su esposo pregunto al respecto, pero ella nunca respondio. Se por que tenia los moretones en la cara. Tengo una historia para eso y, aparte, ¿por que sabe ella de la existencia de este bunker? ¿Que relacion tiene ella con ese arquitecto para saber de este bunker? Asi que tengo todas estas historias no reveladas que he conservado".

Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interes por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne.

Bong y McKay seran los productores ejecutivos de esta nueva serie limitada en ingles junto con Dooho Choi de Kate Street Picture Company, Kerry Ko, Fred Lee, Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment, y el socio de McKay en Hyperbole Industries, Kevin Messick.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bong Joon-Ho da nuevos detalles de la serie limitada de 'Parásitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140