¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bond y el resto de estrenos se quedan con las migajas de la taquilla

23 de Noviembre de 2015 22:00:02 | 596 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estreno de Ocho apellidos catalanes, como era de prever, ha arrasado la taquilla el pasado fin de semana. Entre las mas perjudicadas la nueva entrega de las aventuras de Bond, Spectre, que en su tercer fin de semana ha recaudado en los cines españoles 3 veces menos que en el anterior. Segun datos de Rentrak Spain, solo ingreso medio millon de euros, aunque acumula mas de 6 millones en semana y media en cartelera.

A nivel internacional, Spectre lleva 667,8 millones de dolares —unos 628,7 millones en euros—. Conparada con la anterior, Skyfall  recaudo en todo el mundo 1.108,5 millones de dolares, y en su carrera comercial en los cines españoles casi llego a los 9,5 millones de euros.

Volviendo a la taquilla española, el pasado fin de semana por delante del agente 007 quedo incluso el largometraje de animacion Hotel Transilvania 2 con unos 600.000 euros, y bajando un tercio su recaudacion respecto al fin de semana anterior.- Fue la segunda mas vista y logra casi 10 millones despues de un mes de exhibicion.

En el primer puesto, los impresionantes 7,6 millones de Ocho apellidos catalanes no consiguen batir el record que obtuvo Lo imposible, de 9 millones en el fin de semana de su estreno, pero la cifra sigue siendo espectacular y seguramente finalizara su primera semana completa en los cines habiendo ingresado 10 millones.

El resto de estrenos del pasado fin de semana solo obtuvieron, en conjunto, el 25 por ciento, del total recaudado. Asi, el cuarto lugar lo ocupo una novedad relativa porque fue la maraton con las peliculas de la saga Los juegos del hambre estrenadas hasta el momento y que consiguio amasar unos 400.000 euros, a la espera que este viernes, 27 de septiembre, llegue a nuestras pantallas la cuarta y ultima entrega, titulada Sinsajo 2. Precisamente, la distribuidora española, eOne Films, prefirio retrasar su estreno con la acertada prevision que Ocho apellidos catalanes monopolizaria la taquilla.

Sicario fue la quinta mas taquillera con 300.000 euros y supera los 1,1 millones en semana y media. Sexta posicion para Marte (Marte), que se acerca a los 11 millones tras 5 semanas y media en cartel; seguida de la produccion española Truman, septima, con unos 2,3 millones hasta el momento.

La lista de las 10 peliculas mas taquilleras en España se completaria con El becario, octava y acumulando 2,7 millones desde su estreno; la animacion española de Atrapa la bandera, novena, superando los 11 millones; y en decimo lugar la sopresa de Una pasteleria en Tokio, exhibiendose en un numero limitado de copias, con unos 400.00 euros en 2 semanas y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bond y el resto de estrenos se quedan con las migajas de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230