¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bond is Back. Nuevo avance de 'Sin tiempo para morir'

26 de Julio de 2021 18:10:03 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vuelve James Bond con un nuevo avance de 'Sin tiempo para morir' que confirma que la pelicula llegara a los cines el proximo mes de octubre. Recordemos que despues de sufrir un retraso de un año, pasando de abril de 2020 a abril de 2021, EON Productions y MGM decidieron volver a posponer el lanzamiento de la futura entrega de 007 debido a la pandemia mundial.

Junto a Daniel Craig como el agente 007, la pelicula esta protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright, quienes repiten en sus distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, quien interpreta al villano del film.

Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation') dirige el film en cuyo guion han participado Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio Fukunaga. EON Productions y MGM se asociaron esta vez con Universal Pictures para lanzar esta pelicula a partir del proximo 8 de octubre de 2021 (1 de octubre en España).

Respecto a su historia, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La mision de rescatar a un cientifico secuestrado resulta ser mucho mas peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnologia muy peligrosa.

'Spectre', la ultima entrega de la saga distribuida hasta la fecha por Sony Pictures, llego en noviembre de 2015 con una recaudacion de 880,7 millones de dolares en todo el mundo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bond is Back. Nuevo avance de 'Sin tiempo para morir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100