¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bob Odenkirk podría estar en la serie de acción real de 'Wonder Man'

04 de Noviembre de 2022 11:10:01 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de encontrar a su 'Un hombre fenómeno' en la figura de Yahya Abdul-Mateen II ('Candyman: el dominio de la mente'), via The Illuminerdi informan que Marvel Studios ya tiene puestos los ojos en otro actor de renombre para participar en la futura serie de Disney+.

Segun el medio, el estudio estaria considerando a Bob Odenkirk ('Breaking Bad') para interpretar a uno de los papeles principales de la serie. Dicho papel podria ser el de Neal Saroyan, quien actua como agente y manager de Simon Williams en los comics. De esta forma, Odenkirk mantendria su rol en futuros proyectos del UCM, pues no olvidemos que Saroyan termina como un criminal intelectual por derecho propio, con poderes psiquicos otorgados al personaje en historias posteriores.

Por el momento Marvel apenas ha revelado detalles de la serie, aunque si esta confirmado que Ben Kingsley retomara su papel del fracasado actor Trevor Slattery, quien hizo su debut en 'Iron man 3' como una version falsa del Mandarin. Mas tarde apareceria de manera sorpresiva en 'Shang-Chi'.

Wonder Man es uno de los personajes mas antiguos en la larga historia de Marvel. Fue presentado por primera vez en 1964 como un supervillano que lucho contra los Vengadores. Llamado Simon Williams, fue creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby. El personaje ha tenido vinculos con algunos de los personajes del UCM como Vision y Wanda Maximoff.

A fines de la decada de 1970, Wonder Man se convirtio en un heroe y finalmente termino uniendose a los Vengadores. Imbuido de energia "ionica" por Baron Zemo, Wonder Man tiene poderes similares a otros superheroes, que incluyen mayor fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, reflejos y agilidad.

Si todo va bien, la intencion del estudio es comenzar su produccion en 2023 para que su estreno en Disney+ llegue en 2024 como tarde.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bob Odenkirk podría estar en la serie de acción real de 'Wonder Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108