¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bob Odenkirk liderará el reparto de 'Straight Man', nueva serie de AMC

06 de Abril de 2022 18:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del debut de la sexta y ultima temporada de 'Better Call Saul' a mediados de este mes, AMC Networks ha anunciado el desarrollo de 'Straight Man', nueva serie televisiva protagonizada por Bob Odenkirk que estara basada en la novela homonima de 1997 del autor ganador del Premio Pulitzer, Richard Russo. AMC y Sony Pictures Television pretenden lanzar la serie en 2023.

'Straight Man' sera una historia de crisis de la mediana edad ambientada en Railton College. La historia sera contada a traves de los ojos de William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), el inusual presidente del departamento de ingles en una universidad con fondos insuficientes en el cinturon industrial de Pensilvania.

La serie sera desarrollada y producida por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, con Peter Farrelly como director. Los productores ejecutivos seran Odenkirk, Farrelly, Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero, en una produccion en la que tambien participaran TriStar Television y Gran Via. De esta manera Odenkirk volvera a colaborar con AMC despues de trabajar durante mas de siete años en la precuela de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', papel por el que ha obtenido cuatro nominaciones al Globo de Oro y nueve nominaciones al Emmy.

"Me encanto la version de Paul y Aaron de la excelente y entretenida novela de Richard", declaro Odenkirk. "Una vez mas, un proyecto con AMC centrado en la profundidad y sensibilidad de los personajes. Este entorno -la academia- parece muy pertinente para las conversaciones que todos estamos teniendo. Me atrae el tono de humanidad y humor de la novela y espero interpretar este papel, algo mas ligero que mis proyectos recientes, pero aun observado de cerca e inteligente".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bob Odenkirk liderará el reparto de 'Straight Man', nueva serie de AMC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211