¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bob Odenkirk, Eliza Scanlen y Louis Garrel también se apuntan a la nueva versión de 'Mujercitas'

25 de Septiembre de 2018 00:10:01 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bob Odenkirk, el protagonista de la estupenda 'Better Call Saul', la serie de AMC cuya cuarta temporada actualmente emite Movistar+ en nuestro pais, asi como Eliza Scanlen (Heridas abiertas) y Louis Garrel, quien acaba de presentar en el Festival de San Sebastian su ultimo filme como actor y director, 'Un hombre fiel', se han unido al reparto de la nueva adaptacion cinematografica de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott que prepara Greta Gerwig ('Lady bird') para Columbia Pictures.

Meryl Streep, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton y Emma Watson (en lugar de la inicialmente anunciada Emma Stone) forman por ahora su reparto principal.

Amy Pascal producira esta cinta a estrenar el 25 de diciembre de 2019 (en Estados Unidos) junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, en lo que Sony espera que sea una de sus grandes apuestas para los Oscars de la proxima temporada.

Publicada originalmente en septiembre de 1868, 'Mujercitas' (en ingles 'Mujercitas') obtuvo un exito instantaneo y se convirtio rapidamente en un clasico de la literatura norteamericana. Ambientada durante la Guerra de Secesion, entre 1861 y 1865, gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos.

En un pais inmerso en una guerra civil las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubriran lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX.

La obra ha contado con numerosas versiones, tanto en television como en cine. Y aunque no son tan populares como esta primera obra, Alcott llego a escribir otras tres novelas que continuaban con la historia de la familia March: 'Aquellas mujercitas' (Good Wives), que transcurre cuatro años despues de 'Mujercitas' (aunque en Europa se editaron juntas como si fueran una sola obra), 'Hombrecitos' (Hombrecitos) y 'Los muchachos de Jo' (Jo's Boys).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bob Odenkirk, Eliza Scanlen y Louis Garrel también se apuntan a la nueva versión de 'Mujercitas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103