¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bob Chapek sustituye a Bob Iger como nuevo CEO de The Walt Disney Company

26 de Febrero de 2020 09:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La junta directiva de Disney ha anunciado que Bob Chapek, hasta la fecha Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, ha sido nombrado Director Ejecutivo de The Walt Disney Company con efecto inmediato. Chapek reemplazara a Bob Iger, quien asumira el papel de Presidente Ejecutivo y centrara su esfuerzo en la parte creativa de Disney hasta el final de su contrato el 31 de diciembre de 2021.

"Con el exitoso lanzamiento de las empresas de Disney y la integracion de Twenty-First Century Fox, creo que este es el momento optimo para la transicion a un nuevo CEO", dijo Iger. "Tengo la maxima confianza en Bob y espero trabajar en estrecha colaboracion con el durante los proximos 22 meses, ya que asume este nuevo rol y profundiza en las operaciones y negocios globales de Disney, mientras yo sigo centrandome en los esfuerzos creativos de la compañia. Bob sera el septimo CEO en los casi 100 años de historia de Disney".

Por su parte, Chapek declaro: "Me siento increiblemente honrado de asumir el papel de CEO de la que realmente creo es la mejor compañia del mundo, asi como de liderar a nuestros talentosos y dedicados miembros y empleados. Bob Iger ha convertido a Disney en la compañia de medios y entretenimiento mas admirada y exitosa, y tuve la suerte de disfrutar de un asiento en primera fila como miembro de su equipo. Comparto su compromiso con la excelencia creativa, la innovacion tecnologica y la expansion internacional, y continuare adoptando estos mismos pilares estrategicos en el futuro. Todo lo que hemos logrado hasta ahora sirve como una base solida para contar historias creativas, innovaciones audaces y una toma de riesgos reflexiva".

Chapek desempeño el papel de Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney desde la creacion del segmento en 2018. Antes de eso, fue presidente de Walt Disney Parks and Resorts desde 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bob Chapek sustituye a Bob Iger como nuevo CEO de The Walt Disney Company”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.130.75