¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bo Burnham se encargará de las nuevas canciones de 'Barrio Sésamo'

11 de Junio de 2019 08:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Bo Burnham, comediante convertido en cineasta responsable del aclamado drama 'Eighth Grade', ha firmado para hacerse cargo de las nuevas canciones de la futura pelicula de Warner Bros., 'Barrio sésamo' (Sesame Street). Antes de hacer su debut cinematografico el año pasado, Burnham se hizo un nombre como comediante musical, con un primer especial titulado 'Words, Words, Words' que alcanzo el numero 1 en la revista especializada Billboard.

Anne Hathaway protagonizara la adaptacion para la gran pantalla de 'Barrio sésamo', la cual contara con el creador de la serie 'Portlandia', Jonathan Krisel como director. Fechada para el el 15 de enero de 2021, junto a Hathaway estaran Muppets (o Teleñecos) como la rana Gustavo, Epi y Blas, Paco Pico, Triqui o el Conde Draco, todos ellos creados por Jim Henson.

La cinta seguira a Big Bird y sus amigos mientras se encuentran misteriosamente transportados a Manhattan y, al parecer, no pueden regresar a sus hogares en Sesame Street. Se uniran entonces a una presentadora para intentar evitar la cancelacion de la serie y demostrar la existencia del hogar favorito de los niños, al tiempo que se las tienen que ver con un alcalde malvado que intenta frustrar sus planes.

La pelicula sera producida por Shawn Levy ('La llegada') junto con Michael Aguilar ('Kidding'), con Krisel revisando un primer borrador del guion escrito por Chris Galletta y Mike Rosolio. Sesame Workshop, quien posee los derechos de la serie, tambien estara involucrada en el desarrollo del proyecto.

Su primera emision en los Estados Unidos fue el 10 de noviembre de 1969 por la cadena publica National Educational Television, llegando a un total 4.378 episodios en su temporada 37 y convirtiendose en el programa para niños mas duradero de toda la historia de la television. Creada por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morriset, la serie muestra una combinacion de accion real y titeres.

Lo cierto es que Levy lleva trabajando en esta pelicula desde 2012, cuando por entonces era 20th Century Fox quien poseia los derechos para esta adaptacion a la gran pantalla. Ya en 2015, Sesame Workshop firmo un contrato de cinco temporadas con HBO, al tiempo que Warner Bros. comenzo a trabajar en la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bo Burnham se encargará de las nuevas canciones de 'Barrio Sésamo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125