¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blumhouse podría llevar al cine 'Halloween Horror Nights'

10 de Marzo de 2020 09:10:01 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Collider, Jason Blum revelo que Blumhouse podria desarrollar en el futuro una pelicula de terror inspirada en el evento especial anual que tiene lugar en los parques tematicos de Universal Studios, 'Halloween Horror Nights'. Al ser pregundado sobre si habia alguna posibilidad de que Halloween Horror Nights acabara convirtiendose en una pelicula, Blum dijo:

"¡Si! ¡Seguro! De hecho hemos hablado de eso. No lo hemos descubierto del todo, pero definitivamente hay una pelicula en Halloween Horror Nights en alguna parte". Como señala el medio, Blumhouse ha estado muy involucrado con Halloween Horror Nights a lo largo de los años, con el propio Jason Blum mostrandose entusiasmado despues de que 'La caza', la ultima pelicula del estudio, se uniera al evento de este 2020.

'Halloween Horror Nights' es un evento especial anual que ocurre en los parques tematicos de Universal Studios en Florida, California, Singapur y Japon. Los parques permanecen operativos durante el dia y hacen la transicion a Halloween Horror Nights por la noche.

El evento con tematica de Halloween ocurre durante la temporada de otoño y presenta casas embrujadas, zonas de miedo y entretenimiento en vivo, muchos de los cuales usan los personajes de Universal Studios. Asi, invitados de todo el mundo visitan los parques para convertirse en victimas dentro de su propia pelicula de terror. El evento de este año tendra lugar entre el 10 de septiembre y el 1 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blumhouse podría llevar al cine 'Halloween Horror Nights'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84