¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blumhouse desarrolla un nuevo remake de 'Navidades negras'. Primer póster y fecha de estreno

15 de Junio de 2019 18:10:03 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso regreso del asesino Michael Myers el año pasado con 'La noche de halloween (halloween)' (pelicula que supero los 250 millones de dolares en la taquilla mundial), Blumhouse retomara otro clasico del terror con un nuevo remake de 'Negra navidad' (Navidades negras). De esta nueva version ya se ha publicado un primer poster (disponible a continuacion) y se ha fijado su fecha de estreno en USA para el 13 de diciembre proximo.

Durante las vacaciones de Navidad en la Universidad de Hawthorne, un grupo de chicas de una hermandad del campus comienzan a ser asesinadas por un misterioso desconocido. Pero lo que este psicopata esta a punto de descubrir es que las jovenes no estan dispuestas a convertirse en victimas desvalidas, por lo que lucharan hasta el final por sobrevivir.

Dirigida por Sophia Takal ('Siempre amigas'), la pelicula cuenta con un guion de la propia Takal y April Wolfe ('Widower'). La cinta pretende ser una moderna y atrevida version del clasico de terror de 1974 protagonizada en esta ocasion por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O'Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt.

La cinta esta producida por Jason Blum para Blumhouse Productions y Ben Cosgrove y Adam Hendricks para Divide/Conquer. Precisamente los socios de Hendricks en Divide/Conquer, Greg Gilreath y Zac Locke, seran los productores ejecutivos.

Recordemos por ultimo que la Dimension Films de los Weinstein produjo en 2006 un primer remake, 'Negra navidad', el cual conto con Glen Morgan ('Willard'() como director y co-guionista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blumhouse desarrolla un nuevo remake de 'Navidades negras'. Primer póster y fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11