¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blumhouse anuncia dos nuevas secuelas de 'Halloween'

20 de Julio de 2019 10:10:01 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El año pasado tuvimos el regreso de Halloween con una nueva entrega titulada 'La noche de halloween (halloween)' en la que Jamie Lee Curtis retomaba su papel principal de Laurie Strode. La cinta fue todo un exito, por lo que Blumhouse Productions no tardo en anunciar una nueva entrega.

La noticia llega despues de que la productora haya anunciado que no llegara una sola secuela, sino dos. Ademas, sus titulos ya confirmados seran 'Halloween kills''Halloween: el final'. En las secuelas tambien repetiran David Gordon Green como director y co-guionista, Danny McBride como co-guionista y toda una leyenda como John Carpenter en las labores de productor.

Turno para sus fechas de lanzamiento. La primera secuela, 'Halloween kills' llegara el viernes 16 de octubre de 2020, mientras que la segunda secuela, 'Halloween: el final' lo hara el viernes 15 de octubre de 2021. Como digo, ambas seran dirigidas por David Gordon Green y escritas por el propio Green, Danny McBride y Scott Teems.

Jason Blum producira una vez mas la cinta junto con el productor de franquicia, Malek Akkad y Bill Block. La secuela fue todo un exito de critica y tambien de publico recaudando mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial, lo que la convirtio en la pelicula del subgenero del cine de terror slasher mas taquillera de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blumhouse anuncia dos nuevas secuelas de 'Halloween'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.113.28