¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bloodshot: Eiza González se suma al reparto principal junto a Vin Diesel

24 de Mayo de 2018 10:05:36 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Bloodshot' cuenta con Vin Diesel como protagonista. Ahora ademas la actriz Eiza Gonzalez tambien se une al proyecto junto con Michael Sheen. Vin Diesel protagonizara la pelicula 'Bloodshot', en la que da vida a Angelo Mortalli, un despiadado asesino de la mafia que es sometido por la fuerza a un programa experimental que lo deja con una fuerza sobrehumana y habilidades curativas.

Junto a Vin Diesel, en el papel principal, estaran Eiza Gonzalez (Baby Driver, Alita: Battle Angel), Michael Sheen (Underworld, Tron: Legacy) y Sam Heughan (Outlander, The Spy Who Dumped Me).

Eiza Gonzalez llego recientemente hasta nuestros cines con la cinta 'Baby driver'. Ademas tambien pudimos verla en la serie de television 'Abierto hasta el amanecer', basado en el popular argumento del largometraje dirigido por Robert Rodriguez.

Por ahora 'Bloodshot' se encuadra como un largometraje sin censura, calificado R, es decir, no apto a menores de 17 años.
  •  
  •    

Bloodshot Esta noticia esta relacionada con la película Bloodshot de Dave Wilson, ver la sinopsis de Bloodshot, o el trailer de Bloodshot, o carátulas de Bloodshot, o Imágenes de Bloodshot, , o Críticas de Bloodshot,


Comentarios de la noticia “Bloodshot: Eiza González se suma al reparto principal junto a Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239