¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blood Ties llega con su segundo tráiler

24 de Enero de 2014 20:05:29 | 627 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la cinta 'Blood ties', en cuyo reparto encontramos nombres como los de Mila Kunis, Clive Owen, Zoe Saldana o Marion Cotillard. 'Blood ties' cuenta con un reparto llamativo. El cual trabajo a las ordenes de Guillaume Canet en el remake estadounidense de su aclamado trabajo Liens de Sang. Parece ser que tras el exito de 'The artist', el cine frances cobra nueva vida en Hollywood, y sus proyectos son atendidos con mayor prioridad que antes.

El argumento de 'Blood ties' nos habla de dos hermanos. Uno de ellos policia y el otro ex-convicto. Precisamente sera el, con su oscuro pasado criminal, quien debera prestar ayuda a su hermano en una situacion de vida o muerte.

Aunque ahora 'Blood ties' se ambienta en la epoca actual y en la ciudad de Nueva York. Lugar en el que se desarrollo su rodaje el pasado mes de mayo de 2012. Su estreno comercial queda para finales del presente año, aunque por ahora no tiene fecha confirmada.
  •  
  •    

Blood Ties Esta noticia esta relacionada con la película Blood Ties de Guillaume Canet, ver la sinopsis de Blood Ties, o el trailer de Blood Ties, o carátulas de Blood Ties, o Imágenes de Blood Ties, , o Críticas de Blood Ties,


Comentarios de la noticia “Blood Ties llega con su segundo tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39


Noticias relacionadas de la película Blood Ties

Owen. Cotillard. Crudup. Kunis. Schoenaerts. Saldana. Tráiler y cartel de 'Blood Ties'...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2013 12:52:43- 1132 Lecturas
Espectacular reparto para 'Blood Ties', lo nuevo de Guillaume Canet...
Noticia creada el 19 de Marzo de 2012 12:46:55- 1126 Lecturas